PRUEBAS DE PENETRACIÓN O HACKING ÉTICO

PRUEBAS DE PENETRACIÓN O HACKING ÉTICO

El servicio de Pentest es mucho más que un escaneo de vulnerabilidades de los activos. Nuestro servicio de Pentest está enfocado en evaluar el modelo de seguridad de nuestros clientes violentando sus servicios (WEB, VPN, Correo, DNS, VoIP) para luego tener acceso a información crítica.

Generalmente organizaciones prefieren pruebas de penetración externas (WAN) con el objetivo de evaluar aplicaciones web, activos alojados en la nube o exposición de VPN. Sin embargo, nosotros aconsejamos pruebas de penetración externa (WAN) como interna (LAN) con el objetivo de entender cuál sería el impacto de un eventual compromiso y así poder cuantificar la “defensa en profundidad” de sus organizaciones.

El servicio de Pentest cuenta con profesionales con experiencia probada en el área de Hacking Ético, así como también contamos con el uso de herramientas comerciales líderes.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UN HACKING ÉTICO?

Un test de penetración estima la habilidad de una organización para defender los activos internos y externos de un ataque.

Es importante ya que ayuda a organizaciones a prevenir brechas de datos, cumplir con requerimientos de regulaciones (PCI), asegurar la seguridad de nuevas o existentes aplicaciones, chequear los controles de seguridad establecidos.

Permiten proactivamente detectar y solucionar amenazas antes de que ocurra una brecha de seguridad.

TECNOLOGÍAS Y MEJORES PRÁCTICAS QUE UTILIZAMOS