ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

El objetivo del análisis de vulnerabilidad es detectar oportunamente los fallos en los dispositivos y en los procesos tecnológicos.

Si es bien este tipo de análisis no incluye la explotación de vulnerabilidades ayuda a identificar errores o fallas mediante un escaneo de puertos abiertos, servicios disponibles y vulnerabilidades conocidas.

Un análisis de vulnerabilidad debe ser continuo para que las organizaciones puedan identificar nuevos riesgos a medida que surgen.

NUESTROS BENEFICIOS

Nuestro servicio de Análisis de Vulnerabilidades permite detectar las amenazas existentes en su red privada como pública para posteriormente poder mitigarlas priorizándolas de acuerdo su severidad.

El servicio no solo cuenta con herramientas lideres para la detección de vulnerabilidades, también cuenta con profesionales de amplia experiencia que sabrán interpretar los resultados obtenidos a través de un reporte completo de lo encontrado y sus recomendaciones.

Ejecutar un Análisis de Vulnerabilidades permitirá hacer decisiones acertadas acerca del riesgo total de una organización.

Como se puede asegurar algo si no se lo reconoce.

En adición a los resultados obtenidos en el informe de vulnerabilidades, te presentamos un reporte el estado actual de tu organización.

TECNOLOGÍAS Y MEJORES PRÁCTICAS QUE UTILIZAMOS