SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Capas seguras ha organizado algunas iniciativas en las que se ponen a prueba sus servicios WEB, VPN, Correo Electrónico y otros, con una batería de pruebas las cuales les permitirá conocer el estado real de sus seguridades tanto desde un punto de vista técnico, así como también funcional y organizativo.

El objetivo del análisis de vulnerabilidad es detectar oportunamente los fallos en los dispositivos y en los procesos tecnológicos.

Si es bien este tipo de análisis no incluye la explotación de vulnerabilidades ayuda a identificar errores o fallas mediante un escaneo de puertos abiertos, servicios disponibles y vulnerabilidades conocidas.

El servicio de Pentest es mucho más que un escaneo de vulnerabilidades de los activos.

Nuestro servicio de Pentest está enfocado en evaluar el modelo de seguridad de nuestros clientes violentando sus servicios (WEB, VPN, Correo, DNS, VoIP) para luego tener acceso a información crítica.

Este servicio consiste en resolver vulnerabilidades encontradas en sus activos previos al análisis de estos.

Usando herramientas que permitan generar un conjunto de procesos para mantener y establecer datos de referencia o base para encontrar, prioritizar, y mitigar exposiciones.

Así reducir el riesgo de los activos críticos creando un plan de remediación y mitigación de vulnerabilidades.

Nuestro plan de endurecimiento «hardening» no solo involucra un análisis de lo que está en lugar para proteger su infraestructura, también involucra como operan esas salvaguardas y si ellas están funcionando.

Nuestro servicio de Implementación, soporte, diseño y/o modernización de Datacenter pretende automatizar la operación de hardware y software de los cuales dependen nuestros clientes a través de las tecnologías de virtualización. Estas han mostrado ser más rentables, confiables y eficientes cuando se ejecutan en un ambiente virtual.

Desarrollamos redes redundantes WAN de voz y datos inteligentes usando protocolos de capa alta las cuales permiten tomar decisiones de ruteo por mejor ruta basados en las aplicaciones del negocio, tecnología que permite ahorrar costos con métodos tradicionales como el MPLS (etiquetas de multiprotocolo)

¿ESTÁ INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?